Quienes somos

7 años en el mercado del desarrollo con un equipo de primera

lenguajes-de-programacion-mas-demandados-actualmente-1024x684
web

somos SSD

SSD es una empresa especializada con 7 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Espíritu y Valores

Proactividad

Como engranaje de la dinámica de grupos. 

Compromiso

Para formar equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.

Solvencia

Que nos permite diseñar la mejora alternativa tecnológicas para cada solución.

Nuestra Misión

Desarrollar una empresa dedicada a la creación e implementación de productos y servicios de software apoyándonos permanentemente en criterios innovadores y tecnologías en evolución.

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas. Nuestra base parte del aprovechamiento de las nuevas redes.

Nuestra Visión

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes basados en soluciones y servicios innovadores sobre la base de nuestra responsabilidad, calidad, productividad y compromiso.

En un mundo estrechamente interrelacionado por las tecnologías de información, ser líder global en la provisión de soluciones innovadoras de software.

Que significa SSD?

SSD, viene de la abreviación de: Software and Service Developers, que traducido al español significa : Desarrolladores de Software y Servicios

Más de 250 proyectos puestos en producción durante los últimos 7 años demuestran el compromiso con nuestros clientes, certifican nuestra metodología y reflejan la capacidad de nuestro equipo de profesionales.
Rose Doe
Programmer
En los inicios muchos clientes tanto del sector público como del privado nos otorgaron su confianza, permitiéndonos desarrollar proyectos que han supuesto un reto continuo y un incentivo en la búsqueda la excelencia. Desde nuestro nacimiento hemos estado en continua expansión y gozado de la solvencia necesaria para el desarrollo de nuestra actividad.
Diana Smith
Designer

Estamos aqui para darte

soluciones

Nuestro equipo está altamente cualificado, tiene capacidad, motivación, ilusión e interés por seguir formándose, sin miedo a los cambios ni a la innovación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos, apasionados, cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de SSD.

Elmer Martinez
Elmer Martinez@promx
Read More
CEO & Fundador
Elmer Martinez es el Fundador de la empresa SSD.
Jorge Gutierrez
Jorge Gutierrez @lorineklund
Read More
CEO & Jefe De Tecnología
Jorge Gutierrez es el cerebro detrás de la innovadora tecnología.
David Ticona
David Ticona@rebbengts
Read More
Agente Relaciones
es el cerebro detrás de la tecnología.
Aldo Malbino
Aldo Malbino@julnilssonn
Read More
Administración de Hosting
Aldo Malbino es el administrador de hosting
Pascal Norberg
Pascal Norberg@pasnorberg
Read More
Encargado de Soporte
es el cerebro detrás de la tecnología.
Hiba Lund
Hiba Lund@hibbalund
Read More
Diseñador Gráfico
es el cerebro detrás de la innovadora Gráfica .

Únete a nosotros

Join a growing movement of people around the world who are working to keep their local communities safe from climate impacts.

Empresa conjuntas con nuestras socias